El toque final para los regalos del bautizo

Marta 1 octubre 2014 1

cajas de regalo bautizos

Cuando preparamos ese día especial donde vamos a dar a conocer a nuestro pequeño ante el mundo, los preparativos son tantos que a veces viene bien saber como resolver con eficiencia y sencillez todos los detalles. Una vez que hemos invitado a todo el mundo, haber cerrado fecha para el bautizo en nuestra iglesia y reservado el sitio del banquete y el fotógrafo, nos queda el último toque: el regalo y el recuerdo. ¿Queréis saber como hacer que esto último realmente sea un presente único y, además, baratísimo?

Caja bombones

Cualquier regalo luce más gracias aun buen packaging: una cajita o una buena bolsita hacen que vuestro recordatoria luzca mucho mejor. Si habéis escogido una joya, unos bombones o una foto profesional de vuestro bebé, en un envase cuidado con un lazo parecerá algo más, un lujazo y un plus de atención para con tu familiar o amigo. ¿Qué tal si escogemos un comestible de moda como un cupcake con un pequeño bebé o unos patucos en una linda caja o un siempre bienvenido puro o vino en un cajetín elegante?

Además, si por pura casualidad este regalo no fuera lo que vosotros hubieseis querido o no encanta a los invitados, este paquete puede tener una utilidad extra para el que lo recibe o puede reciclarse para otras funciones o regalos. Para que os hagáis una idea más concreta de esto, Mundo caja os ofrece una amplia variedad de presentaciones para este regalo y en su blog os da ideas para sacarle partido a este producto.

Esto lo decimos muy en serio y no porque tengamos cajamanía, pero a veces la presentación y la funcionalidad lo es todo. De hecho, podemos darle la vuelta a esta idea: una caja decorada puede ser un buen detalle por si misma, que adornará y tendrá un buen uso: joyeros, zapateros, almacenaje de armario o cocina dentro de muebles a la vista o como sustitutos de cajones. ¿ No los empléais ya para guardar ropa o los juguetes de vuestro hijo? También podemos personalizar estas cajas con nombres, colores y materiales o tamaños que se ajusten al presente elegido o para que ellos mismos lo sean.

caja para regalar

 

 

cajas regalo doble uso

 

Si os ha gustado la idea, en Mundo caja tienen lo que se ajusta a vuestra necesidad, tanto de forma como de precio,  no cobran gastos de envío en el territorio peninsular y son super rápidos.