Tips para el bautizo ideal.

Pablo 22 septiembre 2014 1


420950_450701768315743_755700584_n1

El bautizo es la celebración cristiana por medio la cual se da paso a la iniciación del niño en la Gracia de Dios y es limpiado de la mancha del pecado original. En este tan importante acontecimiento en la vida de nuestros bebes, no ha de ser de menos buscar la celebración ideal en  tan hermoso día, es por eso que hoy unos breves tips de cosas a tener en cuenta, mientras planeas esta festividad. Así que comencemos:

Los padrinos

Larespuesta puede encontrarse al recordar que ellos serán el soporte de la educación cristiana del niño, así que piensa a quien le puedes confiar tal responsabilidad.

La iglesia y fecha.

En esta parte entra en cuenta algo muy personal, como lo es la parroquia de tu preferencia, ten en cuenta que muy a pesar que tengas mucha concurrencia a esa parroquia, muchas otras ceremonias pueden estar programadas, por lo cual fija una fecha con tiempo para reservarla.

La celebración.

Esta ira en dependencia de tu presupuesto. Toma en cuenta que cosas serán necesarias y cuáles pueden ser extras. También ten en cuenta el lugar donde lo realizaras, si tienes la oportunidad, hazlo al aire libre, le dará un toque más natural y puro.

El atuendo.

Y no nos referimos a que vistas traje y corbata, hablamos de las vestiduras del pequeñín. En este día el pequeño de la casa debe brillar en vestiduras blancas y mostrando el esplendor del Señor en su sonrisa y presencia.

Búsquedas Relacionadas:

  • tips bautismo